Conoce la forma en que implementamos nuestras soluciones, contamos con una metodología que nos sirve como ruta de implementación para asegurar la calidad de los servicios ATISoft ®

Utilizamos metodologías  alineadas a la norma ISO 29110 para integrar soluciones que deriven en resultados tangibles en el corto plazo.

NUESTRO EQUIPO

Somos técnicos especialistas en la implementación de tecnología. Conocemos las características y herramientas de los productos que manejamos para alinearlas a las estrategias de eficiencia operativa. Con ello, logramos optimizar los procesos y flujos de trabajo. Además, trabajamos como parte de tu equipo, entendiendo tus retos y objetivos para solucionarlos con tecnología de punta.

NUESTRAS SOLUCIONES

Nuestros productos y servicios de Industrial Internet & Location of Things se adaptan a tus requerimientos operativos, apoyan tecnológicamente las complejas iniciativas de eficiencia operativa y se adaptan a los entornos de trabajo. Nuestra metodología e implementación de tecnología ATISoft Route cumple con los estándares de la norma internacional ISO 29110 sobre las guías y perfiles de ciclo de vida de sistemas y software. Además utilizamos el modelo mexicano de proceso de software MoProSoft para maximizar tu inversión.  Se incluyen las etapas:

PLANIFICACIÓN

Durante esta etapa diseñamos la arquitectura de tu proyecto. Se define el alcance, cronograma, presupuesto y capacidades necesarias para convertir las ideas en realidad. Nuestra asesoría activa y guía proporcionan una perspectiva externa sobre flujos de trabajo existente y llevan nuevas habilidades y conocimientos a tu organización.

EVALUACIÓN

Diagnosticamos y hacemos recomendaciones para mejorar los procesos ya implantados o  proyectos establecidos. Durante esta etapa analizamos los requisitos del proyecto con las soluciones propuestas para verificar que se cubran todas las necesidades planteadas.

EJECUCIÓN

Brindamos ayuda “manos a la obra” para la implementación de tecnología del proyecto. La ejecución incluye: construcción, instalación, configuración, integración y pruebas del proyecto. Además, esta etapa puede limitarse a consultoría, transferencia de conocimiento o ejecución con técnicos especializados. Nuestros especialistas trabajan con tu equipo para obtener el máximo beneficio de tu inversión en la plataforma.

CLAUSURA

La entrega del proyecto se realiza como una solución llave en mano, lo que quiere decir que se encuentra listo para su uso. Además, le ayudamos a difundir los nuevos beneficios que su trabajo brinda al término del proyecto.

Implementación de Soluciones

SERVICIOS

Nuestros servicios pueden incluir el flujo de trabajo completo o bien un proceso específico como:

  • Revisión del diseño de solución: En esta evaluamos si la arquitectura de un proyecto cubre las necesidades de la organización y hacemos recomendaciones de como optimizar el uso de la plataforma.
  • Revisión de la salud de un proyecto ya establecido: Si quieres estar seguro de que tu solución está trabajando de la manera más apropiada y efectiva, te proporcionaremos un experto en la materia para realizar una revisión e identificar mejores prácticas aplicables.
  • Entrega de prototipo: Diseñamos la arquitectura del proyecto, demostrado y basado en tus requerimientos específicos.

 

Los servicios especializados de ATISoft® son tu asesor de confianza. Te ofrecemos una guía, te brindamos asesoría para que adquieras las licencias o insumos de nuestros partners y alineamos nuestros servicios a los objetivos de tu Organización.

¿Necesitas más información sobre nuestra metodología ATISoft® Route?

Quizá te interese


Convenios - Partners - ATISoft

Convenios

Los convenios nos permiten extender nuestras capacidades a proyectos directamente vinculados con la ciencia.

asociaciones estratégicas ATIsoft - partners

Partners

Contamos con reconocimiento y apoyo de empresas tecnológicas lideres en sus áreas,  para ofrecer servicios y soluciones de calidad.

trabaja con nosotros - bolsa de trabajo - vacantes -ATISoft

Trabaja con Nosotros

Te invitamos a formar parte de nuestro equipo donde podrás desarrollar nuevas habilidades, obtener experiencia participar dentro de un ambiente laboral agradable lleno de retos profesionales.

¿Tienes algún requerimiento?, Contáctanos.


Ayúdanos a conocer tus necesidades para poder brindarte una solución.