La automatización de procesos, tareas y actividades es parte fundamental de cualquier iniciativa de trasformación digital. Contar con plataformas confiables que aseguren la continuidad operativa es es prioridad de toda Organización.

Aplicaciones estables y confiables, alineadas a procesos de trabajo, personal y enfocadas en las estrategias de eficiencia de cada Organización son características nuestros desarrollos, los cuales también cumplen con:

  • Ser ágiles
  • Aplicar  UX/UI para interfaz amigable
  • Integrar tecnologías sustantivas
  • Utilizar plataformas líderes
  • Tener estabilidad del sistema
  • Seguridad de la información
  • Funcionar en cualquier dispositivo
  • Acceso en todo momento
Los productos de software de ATISoft cumplen con estas características. Además, los servicios pueden enfocarse a:

Optimización de Procesos


Nuestros desarrollos “fit-for-purpose software” se enfocan en entender la operación, optimizar actividades y resumir la experiencia del usuario final. Como resultado, se crean productos de software a la medida pero escalables y modulares que alimentan las necesidad del área de la organización.

Integración de Sistemas


Utilizamos tecnología existente minimizando la generación de aplicaciones e interfases propietarias y favoreciendo la integridad de sistemas. La gestión incluye: planeación, definición de requisitos, diseño de arquitectura tecnológica, pruebas y despliegue. La tecnologías entonces son aprovechadas con agilidad y efectividad.

Aplicaciones Móviles


Planeamos, diseñamos y desarrollamos aplicaciones móviles multiplataforma con estrategias encaminadas a los objetivos y requerimientos de cada organización.

Soporte y mantenimiento


Brindamos asistencia durante el uso de nuestros productos y servicios. Además, con el mantenimiento nos aseguramos de su vigencia.

Tableros de Soporte a Decisiones


Creamos plataformas de análisis de datos que facilitan la toma de decisiones ya que con ellas es posible: Visualizar información sustantiva, identificar tendencias, generar indicadores de eficiencia, obtener informes detallados, proponer estrategias y metas, ahorrar tiempo, desplegar todos los sistemas instantáneamente.

Somos una empresa certificada en ISO 29110 para Ingeniera de Software.

Quizá te interese


Sistemas de información geográfica

Aceleramos la adopción de la ubicación dentro de las actividades de análisis, consulta, explotación y cumplimiento de los datos geográficos operativos.

Location of Things

Con Indoor y Outdoor LoT obtén mayor contról y mejor rendimiento operativo.

Industrial Internet of Things

Analizar, comprende y predice el comportamiento operativo, ahorrando así tiempo y dinero.

¿Tienes algún requerimiento?, Contáctanos


Ayúdanos a conocer tus necesidades para poder brindarte una solución.