¿Necesitas más información acerca de nuestras soluciones de GeoMapex?

GeoMAPEX®


GeoMAPEX® es una plataforma tecnológica que integra componentes tecnológicos de Esri, Microsoft, OSIsoft y Planet LABS para desarrollar productos de software adecuados a las necesidades de cada organización.

Desarrollamos aplicaciones dinámicas sobre la Plataforma GeoMAPEX® donde integramos componentes de GESTIÓN DE PROCESOS (BPM), GEOGRÁFICOS (GIS), de INFORMACIÓN EN TIEMPO REAL (IoT) e Imágenes de Satélite con visita diaria para crear aplicaciones web y móviles alineadas a la cadena de valor donde se automatizan procesos de trabajo, se genera información sustantiva y que facilitan la colaboración entre las áreas.

ATISoft ha desarrollado aplicaciones especificas utilizando la plataforma GeoMAPEX® y están disponibles para su comercialización.

GeoPortal

Portal de integración y colaboración para la configuración de herramientas de visualización, workflows, reportes y aplicaciones móviles.

geomapex dms

Administración y gestión documental con herramientas de análisis y visualización

geomapex

Portal de administración de misiones con drones, así como el contenido generado en cada una (video, foto, nube de puntos, etc.)

GeoSupply

Aplicación para la gestión de grandes volúmenes de datos, procesamiento de modelos y algoritmos para la generación de información sustantiva y visualización e integración con otros sistemas.

¿Necesitas más información acerca de nuestras soluciones de GeoMapex?

Ayúdanos a conocer tu requerimiento para poderte brindar la solución que necesitas.


¿Necesitas más información acerca de nuestras soluciones?