< Internet & Location of Things | Premier Apps and Services >

Banca y Aseguradoras

Apoyamos a este sector con soluciones geográficas para ubicación de Sucursales, Clientes, Puntos de Venta, etc. asi como en el desarrollo de tableros de soporte a decisiones. Contamos con una gran variedad de aplicaciones para el sector utilizando el territorio y la información en tiempo real.

atisoft banca

Telecomunicaciones

Empresas del sector de telecomunicaciones utilizan aplicaciones de Location of Things e información en tiempo real para fortalecer las áreas de ingeniería, brigadas, planeación, atención a clientes, ventas y mercadotécnia.

atisoft telecomunicaciones

Vivienda

Apoyamos a esta industria con aplicaciones que facilitan la administración de la reserva, planeación de comunidades sustentables, registro de vivienda, supervisión y control operativo. Apoyamos la creación de inventarios de vivienda, ubicación de infraestructura, equipamiento y población para asegurar el cumplimiento de la normatividad.

atisoft vivienda

Agro-Industrial

La automatización de procesos productivos requiere la integración de información de monitoreo y la generación de mapas dinámicos que permitan analizar y proyectar las fluctuaciones actuales y futuras de precipitación, temperatura, producción de cultivos, etc. El uso de Internet & Location of Things incrementa la capacidad analítica para optimizar los procesos productivos de agricultura, ganadería, riqueza forestal y pesca para potencializar la eficiencia operativa, producción y aprovechamiento de recursos.

fabrica atisoft

Protección Civil

La prevención y atención de desastres naturales es una necesidad para organismos públicos y privados. Tenemos soluciones para Atlas de Riesgos Dinámicos que integran información en tiempo real, clima, imágenes de satélite de visita diaria y fenómenos para generar alertas y notificaciones que apoyen las actividades operativas de los equipo se seguridad.

proteccion civil atisoft

Energía

Nuestra experiencia esta alineada a los estrictos requerimientos de este sector donde el manejo de información en tiempo real, su ubicación y el análisis de millones de datos se vuelve fundamental para mantener el dinamismo operativo de la industria del petróleo, electricidad, agua, gas y minería.

energia atisoft

Seguridad

Contar con apoyo tecnológico para asegurar las actividades de seguridad y protección permite agilizar el análisis inteligente de información. El uso de tecnología para manejo y explotación de información en tiempo real permite mejorar los procedimientos de operación y prevención así como para recopilar y analizar inteligencia; proteger la infraestructura crítica; respuesta a emergencias complejas y simulando desastres.

atisoft seguridad

Industrial

El uso de información en tiempo real de Internet & Location of Things permite ser preciso en la toma de decisiones operativas en tiempo real. Apoyamos al sector industrial con soluciones tecnológicas que mejoran la productividad, eficiencia y confiabilidad de los procesos operativos; convertimos los datos operativos en información inteligente.

fabrica atisoft

¿Necesitas más información para tomar una decisión?

Ayúdanos a conocer tu requerimiento para poderte brindar la solución que necesitas.


¿Necesitas más información acerca de nuestras soluciones?