¿Necesitas más información acerca de nuestras soluciones de Location of Things?

Modelos en 3D y Maquetas Digitales

El uso de modelos en 3D para evaluar opciones de planeación, imaginar la realidad o conocer las condiciones actuales forman parte de los nuevos usos que tiene la información 3D del terreno y/o instalaciones.

La creación de estos modelos se pueden realizar utilizando diferentes técnicas entre las que se encuentra el uso de drones para la generación de nubes de puntos que son procesadas para generar modelos 3D tanto de instalaciones como de superficie.

En ATISoft generamos modelos en 3D que integramos con los sistemas de información en tiempo real para generar visualizaciones dinámicas en 3D que plasman condiciones operativas, de seguridad o financieras.

Así mismo, en el sector industrial es común el uso de maquetas electrónicas que se generan utilizando tecnologías avanzadas de modelado 3D. En ATISoft utilizamos visores para utilizar estas maquetas e integrarles información en tiempo real.

modelos en 3d

¿Necesitas más información acerca de nuestras soluciones de Location of Things?

En ATISoft


Utilizamos las capacidades tecnológicas para manejo de sensores (IoT). Sistemas geográficos (GIS), gestión de procesos (BPM) e inteligencia de negocio (BI) para generar significado a los datos; los transformamos en información sustantiva que fortalece las actividades diarias que generan valor a nuestros clientes.

Especialistas en


SISTEMAS GEOGRÁFICOS

INDOOR/OUTDOOR LOCATION

ASSET TRACKING

MODELOS EN 3D, 360 Y REALIDAD VIRTUAL

Soluciones ATISoft de Location of Things


¿En qué sectores e industrias nos contratan?


¿Necesitas más información acerca de nuestras soluciones de Location of Things?

Ayúdanos a conocer tu requerimiento para poderte brindar la solución que necesitas.


¿Necesitas más información acerca de nuestras soluciones?