< Internet & Location of Things | Premier Apps and Services >

Certificados ATISoft


Misión


Asegurar que nuestro ecosistema de clientes existentes y futuros, asociados, organizaciones sociales y civiles, así como la academia entiendan los beneficios asociados a la adopción de información sustantiva como parte de la cadena de valor, procesos, políticas, cumplimiento y eficiencia operativa.

Visión


Ser el proveedor de soluciones y servicios técnicos especializados con la mejor opción tecnológica para la creación, administración, explotación e integración de información sustantiva (actionable information) como parte indispensable de los procesos de eficiencia y toma de decisiones en organizaciones públicas y privadas combinando sistemas geográficos, información en tiempo real, análisis de grandes volúmenes de datos y la nube técnica.

Valores


Calidad – Asegurar que la relación, actividades y compromisos en nuestro ecosistema este alineado al mejor nivel de calidad, atención y expectativa utilizando procesos y estándares de calidad en nuestros servicios y productos

Colaboración – Valoramos la importancia del trabajo en equipo donde nuestro equipo técnico facilite la interacción y colaboración permanente en nuestro ecosistema.

Innovación – Consideramos importante entender y crecer con nuestro ecosistema utilizando la tecnología y nuestra experiencia para ofrecer soluciones inteligentes a las necesidades y retos que tenemos en conjunto.

Balance – Creemos en el desarrollo de nuestros equipos de trabajo en el ámbito profesional y personal, generando las oportunidades y beneficios que permitan un balance entre el trabajo y la familia.

Respeto – Creemos en la diversidad de personas y formas de vida, fomentando el trabajo respetuoso y cálido hacia nuestros equipos de trabajo y clientes.

Convenios Institucionales


< Internet & Location of Things | Premier Apps and Services >

Ayúdanos a conocer tu requerimiento para poderte brindar la solución que necesitas.


¿Necesitas más información acerca de nuestras soluciones?