Conoce acerca de nuestros partners y de cómo te podemos apoyar.

En ATISoft


Utilizamos las capacidades tecnológicas para manejo de sensores (IoT). Sistemas geográficos (GIS), gestión de procesos (BPM) e inteligencia de negocio (BI) para generar significado a los datos; los transformamos en información sustantiva que fortalece las actividades diarias que generan valor a nuestros clientes.

Esri

 

Empresa líder a nivel mundial especializada en el desarrollo de Sistemas de Información Geográfica (GIS), desde hace casi 50 años ha desarrollado la plataforma geográfica ArcGIS que es utilizada por mas de 350,000 organizaciones alrededor del mundo. Siempre a la vanguardia tecnológica, sus productos están alineados a las tendencias de Transformación Digital, Internet of Things, Colaboración y Análisis Territorial.

Microsoft

 

Microsoft es la compañía líder en desarrollo de software de productividad bajo el esquema mobile-first, cloud-first. La misión de Microsoft es capacitar a todas las personas y organizaciones del planeta para que puedan lograr más.

Dentro de ecosistema de Microsoft se encuentra Azure, un conjunto completo de servicios en la nube que se utilizan para construir, implementar y administrar aplicaciones a través de una red global de centros de datos. Las herramientas integradas permiten construir de manera eficiente cualquier cosa, desde simples aplicaciones móviles hasta soluciones para IoT, Machine Learning y Análisis Predictivo.

OsiSoft

 

OSIsoft es una compañía de software de gestión de información operativa desde 1980 desarrolla la plataforma PI System que permite a las empresas capturar y aprovechar datos basados en sensores. Ofrece una infraestructura de datos en tiempo real abierta para conectar datos provenientes de sensores, sistemas y personas para convertirlos en información sustantiva en tiempo real que fortalece a las empresas para que optimicen y transformen sus negocios.

Here

 

The Open Location Platform, es la empresa líder en tecnología de localización, su plataforma tecnológica cuenta con mapas digitales para navegación y una serie de componentes para el desarrollo e implementación de aplicaciones robustas y seguras. La plataforma Open Location permite a las personas, empresas y ciudades aprovechar el poder de la ubicación, desde ayudar a una ciudad a administrar su infraestructura o a una empresa a optimizar sus activos para guiar a los conductores a su destino de forma segura. Los mapas digitales de Here y su Plataforma Open Location son la referencia en el desarrollo de automóviles autónomos, navegación inteligente y ubicación para IoT/IIoT

Sigfox

 

Sigfox, proveedor líder mundial de conectividad para Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT), y Telefónica, una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo y líder reconocido por la industria en IoT dentro de su sector, han anunciado hoy un acuerdo para integrar la solución de conectividad de bajo consumo de Sigfox en la plataforma de conectividad gestionada del operador.

¿Necesitas más información para tomar una decisión?

Compártenos tu información de contacto


¿Necesitas más información acerca de nuestras soluciones?